ZHRUI Billetera pequeña Monedero de Cuero Mujer Monedero Chica Adolescente Tiene Tarjeta de crédito Patrón de Conejo con Cierre B07GLKWGY2

€96.96  €20.48
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07GLKWGY2
  • 866 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • 【Alta calidad】 Cartera para mujer pequeña en PU de buena calidad, suave al tacto, costuras de calidad, fondo no rígido, sólido y duradero.
  • 【Gran capacidad】 Ofrece 6 ranuras para tarjetas, 1 compartimento grande, lo suficientemente espacioso para almacenar la mayoría de sus tarjetas, monedas, billetes, etc.
  • 【Hermoso diseño】 Una cartera se desarrolla en 3 partes. Está decorado con un pequeño conejo, delicado y lindo. El lazo superior es también una hermosa decoración. El forro interior está impreso con flores. Los hilos de piel sintética hacen que la billetera sea más noble.
  • 【Bonito obsequio】 Un portatarjetas de buena calidad con un aspecto hermoso y lindo, cómodo de usar y con gran capacidad, ideal para regalar a sus amigos y familiares.
  • Disponible en 5 colores, para que pueda encontrar su felicidad.


Descripción del producto

Tamaño:Un tamaño | Color:Rosa Roja

Materiales:

PU, poliéster

Color: púrpura, gris, rosa, rojo rosa, dorado, negro

Dimensión (largo, ancho, espesor):

10 * 9 * 3.2cm

Estructura interna:

6 compartimentos para sus tarjetas de crédito, crédito, seguridad social o lealtad, etc.

1 compartimento transparente para una foto o documento de identidad, permiso de conducir

1 compartimento grande para boletos o recibos

1 compartimento de hebilla para monedas u otros objetos

Billetera pequeña y delgada, decorada con un perro y flores, perfecta para niñas como regalo. Es muy conveniente usarlo con su gran capacidad, suficiente para los días diarios. Es una puerta de tarjeta económica.

observación

1. Con la diferencia del método de medición, permita 0.5-1.5cm de espacio de tamaño.

2. Y eso se muestra en las fotos puede mostrar ligeramente diferente en la pantalla de su computadora ya que los monitores no están calibrados, incluso.